Foto del instagram, @markcavendish
Uno de los mejores velocistas del mundo, Mark Cavendish sufrió el pasado 21 de noviembre un terrible accidente en la Zesdaagse Gent 2021. Se preveía lo peor con el accidente del último ganador de la Maglia Verde del Tour de Francia 2021. La aparatosa caída hizo suponer lo peor a los espectadores que asistieron al Velodromo y los que seguían el evento por televisión o otros medios de comunicación.
De inmediato, él fue trasladado al hospital de Ghent en el cual lo curaron y le dieron la atención necesaria para poder recuperarse. Allí, estuvo cuatro días en observación, hoy como lo confirmó el equipo, Quick Step al medio Cycling news, el corredor ya se encuentra en casa descansando y recuperándose.
Ha sido un tema complicado ya que Cav se encontraba hablando con Patrick Lefevere su renovación con la escuadra World Tour. Pero, este incidente puso en pausa las negociaciones con el equipo que quiere contar con él para el 2022. Lefevere, declaró este lunes al medio belga, Het Nieuwsblad , que, "el contrato no va a desaparecer, nos ha llevado tanto tiempo que unas semanas más no harán la diferencia.
Según el medio belga, la esposa de Cavendish retornó al Bélgica para estár con él y de igual manera mirar la evolución de este con respecto a su salud. De ahí, al ver que ya estaba mejor manejaron de vuelta a Gran Bretaña para que se terminara de recuperar.
Se espera que en los próximos días Cavendish se recupere completamente de su lesión y pueda finalmente cerrar el vínculo con el equipo belga en el cual tuvo una increíble noticia destacando las cuatro etapas del Tour de Francia.
Escribe tu comentario